2016(e)ko urriaren 25(a), asteartea

Reflexión final

Actualmente estoy utilizando Moodle como soporte para impartir las clases. De momento no me he planteado metas a largo plazo (para el curso que viene), pero a corto plaza (el presente curso) estoy pensando en incorporar la utilización de Twitter para dar más dinamismo a la asignatura.
No es la primera vez que me planteo el uso de este tipo de herramientas con el alumnado, pero al final nunca acabo de dar el paso, porque creo que de cierto modo puede llegar a ser discriminatorio. No nos podemos olvidar que el poder adquisitivo de las familias de los alumn@s puede ser muy distinto. Se puede dar el caso de que en una clase tengamos algún alumn@ que no disponga de un dispositivo móvil o un ordenador, o que no disponga de conexión a Internet, por lo que, una vez más, se estaría perjudicando a los más desfavorecidos.
Creo que no hubiese estado mal comentar el tema de la "brecha digital" en el curso.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina